Jaime Sainz de la Maza Fotógrafo Freelance.

Santander 1983.

Nací en Santander el día de la Gota Fría, mientras coches y mobiliario urbano flotaban en dirección al Cantábrico. Será por eso que la luz de los días de lluvia y cielo plomizo me parece perfecta para salir a trabajar.

La fotografía y los medios gráficos han estado siempre presentes en mi vida, y mi afición desde que era un nino, se ha convertido en profesión casi sin darme cuenta.

He tenido la suerte de formarme en Madrid, Inglaterra y Nueva York, lo que me ha permitido comparar estilos muy diferentes y trabajar en el estudio del fotógrafo publicitario Ángel Álvarez. Allí, entre campanas internacionales y trabajos más modestos, aprendí realmente como es esta profesión.

Mis pasiones, la montana, el buceo , los automóviles y los viajes en moto, son además actividades complementarias a mi trabajo que en muchas ocasiones me permiten disfrutar de una experiencia profesional que además me enriquece como fotógrafo y como persona.

Actualmente compagino mi trabajo como fotógrafo con la docencia. Y desde el ano 2013 formo parte del equipo de profesores de la escuela universitaria TAI.

   

fotografia,fotografo,fotografia digital,fotografo publicidad,Madrid,publicidad,editorial,moda,Fotografia de moda,Fotografia de publicidad,Fotografo de moda,Fotografo de publicidad,Fotografia de moda en asturias,Fotografia de publicidad en asturias,Fotografia de accion en asturias